FAQ

Colocación De Anuncios

¿Mi anuncio no aparece en el sitio?

En primer lugar usted debe comprobar el estado de su anuncio visitando Mi Cuenta. Esto le indicará si su anuncio está pendiente de revisión o si tiene que hacer algún cambio.

Si el estado de tu anuncio es "en Directo" pero no aparece cuando intentes buscarlo, comprueba que las palabras que estás buscando aparezcan en el texto de tu anuncio y asegúrate de que la ortografía sea correcta.


¿Cómo me contactará la gente?

Puede optar por recibir las respuestas por Teléfono o a través del Servicio de miliciaería de Ryanjobs. Usted puede establecer esta opción en el área de" Mis Cuentas".


¿Cómo puedo modificar o eliminar mi anuncio?

Vaya a la página "Mis anuncios" dentro del área" Mi Cuenta". Aquí podrás ver tus anuncios en el menú. Si decide ver sus anuncios en vivo, puede seleccionar eliminar o editar sus anuncios.


¿Cómo eliminar un anuncio?

Haga clic En 'mis Anuncios' en el área de" Mi Cuenta". Buscar su anuncio, a continuación, haga clic en 'Eliminar Anuncio'


¿Cómo puedo añadir un enlace a mi anuncio?

Para colocar un enlace a la página web de Ryanjobs necesitas convertirte en un miembro Premium. Entonces, usted puede la función 'Añadir enlace web' en el área" Mi Cuenta".


¿Puedo hacer publicidad si soy un negocio?

Sí.


¿Puede Ryanjobs darme valoraciones de mi artículo?

Desafortunadamente, Ryanjobs No tiene la experiencia para poder ofrecer valoraciones sobre cualquier artículo.


¿Por qué me sigues pidiendo que renueve mis anuncios?

Renovar sus anuncios regularmente los mantiene en la parte superior de nuestros listados. También ayuda a asegurar a los compradores que el artículo todavía está a la venta, aumentando aún más su tasa de respuesta. Usted puede renovar todos sus anuncios en tan sólo dos clics de su página de anuncios


¿Cómo puedo colocar una foto con mi anuncio?

Las fotos se pueden añadir a un anuncio de forma gratuita. Simplemente busque su anuncio en 'Mis Anuncios' en el área de" Mi Cuenta " y luego haga clic en 'Agregar Foto'.


¿Qué pasa si mi moneda no aparece en la lista cuando coloque un nuevo anuncio

Elija "Otro" en la casilla desplegable, introduzca el precio como un número en la casilla siguiente, luego indique la divisa en el texto de su anuncio.


La foto con mi anuncio no está mostrando

Debido a la posibilidad de abuso, todas las fotografías son revisadas por el personal de Ryanjobs antes de ser publicadas en El sitio. Esto puede dar lugar a un retraso de hasta 24 horas antes de que su foto aparece.


¿Cuánto tiempo permanece mi anuncio en línea para?

Sus anuncios permanecen en línea durante aproximadamente un mes, momento en el que se archivan. Usted puede renovar su anuncio en cualquier momento pulsando el botón actualizar en el área" Mi Cuenta".


Recibo el mensaje de error "problemas con los valores resaltados arriba" al intentar colocar mi anuncio.

Si usted está tratando de insertar un grupo de números en su anuncio, por ejemplo, un código de serie o el Tamaño del motor seguido de kilometraje (si usted está colocando un anuncio de coche), entonces el sistema cree que está tratando de insertar un número de Teléfono en el texto y no lo permitirá. Si es posible por favor trate de separar cualquier grupo de números y usted debe ser capaz de colocar su anuncio.


¿Cómo me pagará la gente?

Ryanjobs no ofrece actualmente ningún proceso de pago en línea. Corresponde al comprador y al vendedor decidir un método de pago mutuamente aceptable. Sin embargo, ofrecemos algunos consejos importantes sobre cómo evitar problemas al tratar con extraños.


No puedo conversación una foto en mi iPhone o iPad

Para conversación fotos a Ryanjobs necesitas iOS6 o más tarde en tu dispositivo. A continuación, usted será capaz de elegir fotos ya sea en su iPhone o iPad o tomar una nueva foto y utilizar eso.

Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

OK